Aplicaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La radiestesia tiene muchos usos: diagnosticar enfermedades, obtener medidas exactas, encontrar agua, encontrar minerales, inventariar recursos naturales, predecir estados actuales o futuros de la materia viva, encontrar objetos perdidos, encontrar personas,... etc.

Las empresas mineras y petroleras contratan a radiestesistas para que detecten yacimientos.

Los departamentos de policía de muchas ciudades del mundo, contratan radiestesistas para encontrar personas secuestradas y desaparecidas, así como objetos robados y delincuentes.

Algunos arqueólogos la usan para encontrar restos.

Muchos médicos emplean el péndulo para diagnosticar enfermedades, determinar las terapias y medicamentos adecuados, tiempo de duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosificación con las que debe suministrarse un medicamento. Por su parte un veterinario podrá utilizarla para diagnosticar o dar un tratamiento. La radiestesia también permite curar a distancia (en India se le denomina telecuración).

Otras aplicaciones técnicas en la ingeniería son la localización de los lugares de falla en las máquinas o en los circuitos eléctricos y electrónicos, así como en las instalaciones hidráulicas y sanitarias y en las estructuras.

Un bioconstructor la podrá utilizar para ubicar la casa en lugares donde no haya vetas de agua, corrientes telúricas,...etc. Así mismo, la radiestesia se ha utilizado para evitar transtornos físicos y psíquicos, así como cáncer y otras enfermedades producidas por la continua exposición de la persona a corrientes telúricas, cruces Hartmann u otras anomalías energéticas que sobre todo se producen en las zonas de la vivienda donde más tiempo estamos (cama, lugar de trabajo,... etc), de manera que se soluciona el problema por el simple hecho de apartar a las personas de tales lugares.

Tfno: 948 700 232 / 620 331 476       -      C/ Los Comunes, 8 TAFALLA (Navarra)